Tjukurpa

netbook. Libro experimental. Film. Documental. Performance. Música... cr∞er. Este proyecto es autobiográfico y biodegradable. En él, hay incluidas historias escritas, cuentos, poemas, vómitos y ficción, para qué en su desarrollo, la bio solo sirva para su propósito. Algo que explicar.

jueves, 25 de noviembre de 2010

22>Timothy Leary can´t be awake again

"prince of powerty" by Logical disorder::Original Soundtrack of "Lenguaje de ruleta rusa" from Tjukurpa Haka on Vimeo.
25/11/2025
11:56 a.m
El jodido diablo dejó de perseguirnos hace tiempo. Las metáforas eran como divisas en una isla desierta. Recuerdos. Aún queda algo de eso. Sigo caminando sin rumbo fijo. En verdad no hay ningún rumbo. Más que seguir caminando. Sigo intentando explorar en mi mente las múltiples capas entre lo imaginario y real. Quiero poder llegar a mi tiempo real de los sueños y poder hablar conmigo mismo para enseñarme la visión del presente inmediato. Al menos, en esta linea temporal a la que hemos llegado. Recuerdo el libro de los 80´s The Road. No recuerdo el autor. Los nombres desaparecen. Ahora ya no hay la inverosimil inmortalidad del ser. Solo es una palabra más. Otra caducada y en desuso. La arena quema. Las piedras arden. No hay ni un atisbo de naturaleza. Lo quemamos todo. FuckEMall. El peso de mi bolsa se me clava en la espalda como las imágenes de tantas películas y libros que profetizaban esta mierda con la herencia de un arte que desaparecería en un instante de olvido. Mad max, 1984, Brave New World, Logan´s run, Blade runner, THX-1138: 4EB, The Planet of apes, Alone, Axioma, 2012, Metrópolis, Fahrenheit 451, the Clockwork orange...Ojalá hubieramos acabado como decían. No. La realidad supera la ficción. Ni un atisbo de cordura. Miseria. Hace unos días cambié por algo de tabaco y agua un comic de X-men que tenía guardado entre otras relíquias. Al menos, me quedan bastantes hojas del Prestuplenie i nakazanie de Dostoievski, que encontré en la zona 7 en su idioma original........ para liarme cigarrillos. Aún me queda humor. Si. Aún queda algo de eso. Me refugio en una cueva, viene la tempestad. Duermo. Lo intento otra vez. El estado de conciencia es más fácil de alterar en los extremos de la psique.

Nada

Todo

Me despierto sobresaltado. Gritando. Sudoroso y acelerado. Asustado por la horrible pesadilla. Me levanto deprisa y corro hasta la habitación de mi abuelo. El se despierta y se asusta al verme hablando tan rápido. Se para y me coge sobresaltado. Me mira fijamente a los ojos. Me hace daño en los brazos pero mi pavor es más grande y él lo reconoce en mis ojos.
- el pare s'està morint.
Mi abuelo se levanta y se viste lo más deprisa que su cansado y viejo cuerpo le permite. Está alterado. Me cree. Soy tan solo un niño de trece años. Pero él me cree. Siempre lo hace. Sabe que hablo mientras duermo y que viajo. El siempre me decía que no me preocupara. Que era un don. Pero ahora lo hace. Yo tengo miedo de mi cabeza.
Salimos corriendo a coger un taxi. Es de noche. O madrugada. No lo sé. Salimos del Poble sec para mi casa. Donde vive ahora mi padre. Solo. Llegamos a mi casa. Se nos hace eterno. Corremos hasta la puerta y mi abuelo no encuentra las llaves. Llama y llama al timbre. Nadie responde. Al intentar abrir la puerta, tiene que empujar con fuerza. Está lleno de revistas porno por los suelos. Mi visión se acelera en lo incomprensible. No sé realmente donde estoy. Esta no es mi casa. Manchas. Mierda. Revistas rotas, abiertas. Sucio. Corremos hasta la habitación de mi padre. Mi abuelo grita. Yo estoy asustado y en silencio. Mi padre yace en la cama. Está amarillo. A su lado, en la mesita, hay una caja vacía de pastillas. Mi abuelo me grita. Grita a mi padre. Lo insulta. Le pega en la cara. Me vuelve a gritar: - Corra!! Corra!! Ves i crida al veí!! Que avisi a una ambulancia!!!
Yo empiezo a golpear la puerta del vecino, no me doy cuenta del timbre. Aparece y le explico todo gritando. Le digo que llame a una ambulancia. El entra en la casa. Está sorprendido de verme. De la historia. No me cree. Yo le grito: La ambulancia!!! Truqui a la ambulancia!!!
Vuelve corriendo. Ha visto la escena. Mi abuelo intenta hacerle vomitar. Pasan minutos. Estamos cerca. El Hospital de Sant Pau está al lado. Llegan y lo cogen. Mi abuelo entra en la ambulancia con un enfermero y mi padre. A mi me dejan sentar delante, junto al otro enfermero conductor. Salimos de la calle Cerdeña y subimos la Avenida de Gaudí. Es todo recto hasta el Hospital. De golpe, no se como, los veo venir. Por mi lado derecho, aparece un coche muy rapido. Un hombre tiene el brazo por fuera de la ventanilla dando vueltas a un pañuelo blanco. Vienen demasiado deprisa. No me dá tiempo para gritar. Chocan contra la ambulancia. Justo en mi lado. Silencio. No oigo ningún ruido. Estoy bien. Todos han salido de los coches. Alguien tiene sangre. Me miran. No oigo nada. Digo que estoy bien. En el otro coche hay una mujer embarazada. El enfermero me grita. Lo oigo. !Corre chaval! !Corre al Hospital y pide ayuda! !Nosotros cuidamos de tu padre y los demás!
Corrí. Nunca jamás había corrido tan deprisa. Volaba. Llegué y les expliqué todo. tenía un poco de sangre en la cara. Me creyeron. Todos corrían. Silencio. En blanco.




(no quiero volver a soñar)




No hay comentarios: