Tjukurpa

netbook. Libro experimental. Film. Documental. Performance. Música... cr∞er. Este proyecto es autobiográfico y biodegradable. En él, hay incluidas historias escritas, cuentos, poemas, vómitos y ficción, para qué en su desarrollo, la bio solo sirva para su propósito. Algo que explicar.

domingo, 21 de noviembre de 2010

15>Como resucitar a Steve McQueen en 4D

Fondo en negro. Intro. Plano picado de una habitación. junto a la música, se oye el sonido de mi mismo escribiendo en ordenador. Travelling caótico-sin orden aparente- mostrando los detalles de la habitación. Final del travelling: mis ojos concentrados en la pantalla. Voz en Off. Volver a la historia. :::: 
Para ser sincero, en mis recuerdos del primer psiquiátrico, solo sacaba ingenio y fuerzas contra ellos pasado mucho tiempo después. Estaba totalmente anulado. Eso si lo recuerdo. Sentado en una esquina, con mi bloc, dibujando comics que después trataban de "analizar" estupidamente. Vaya médicos. Perdón. ¿Ah, no he insultado aún a nadie? Bueno, perdón por adelantado y así me olvido de pedirlo después.
De alguna manera bastante imprecisa, formaban parte de mi existencia desde pequeño. Todo lo supe más tarde y es dificil de explicar en unas lineas. El argumento tiene que fluir y las notas estan por todas partes. Pero las mentiras, los excesos. La cordura, mi familia. Todo un explosivo resultado del que era inconsciente por engaños y mentiras (osea, que no me decian nada) y que acabó con la muerte de mi padre. O más bien, empezó. Al menos para mi. Sé que en esos momentos, mi familia pensaba que era mejor no decirme nada, por mi bien. Entonces se asustaron conmigo al ver como, después de su muerte, yo cambié. Coño! Haberlo pensado antes. Lenin sabia que detrás de una revolución se tenian que pensar las consecuencias posteriores. De otro modo, dejas el patrimonio de histeria y manipulación del que nadie tiene control ante su propia vida. Otros daños colaterales. Pero con más mala baba y cabronazo.
Ahora escribo y escribo. Tantas putadas que cuesta poco reirse de todo junto. Será que tengo demasiado humor negro. Ni para tabaco, hay que joderse. Espero que revienten con SUS proyectos. Ya tengo tantos aparcados en el mismo cruce de carreteras, que voy registrando a tiempo real (como ahora) el mayor proyecto.

No hay comentarios: