Tjukurpa

netbook. Libro experimental. Film. Documental. Performance. Música... cr∞er. Este proyecto es autobiográfico y biodegradable. En él, hay incluidas historias escritas, cuentos, poemas, vómitos y ficción, para qué en su desarrollo, la bio solo sirva para su propósito. Algo que explicar.

martes, 23 de noviembre de 2010

17>2025:::: Perros sin rumbo (2)

23/11/2025
14:06
Llevo recorriendo las calles desde que tengo memoria. El mundo es pequeño. Lo hicimos justo a la medida de lo no soportable. Hemos perdido la amplitud del ser y lo que concebimos como espacio-tiempo. Algo pasó. Delante de nuestras narices nauseabundas. Delante de nuestra mierda y falsa comodidad. Sentados delante de los sillones mirando una pantalla mata neuronas y aceptando el conformismo de lo que se generaba. Aceptamos las muertes. Las dictaduras legales. El fascismo camuflado. Los imperios repetidos en toda la historia.
     Hubo y hay gente que cambió. Vieron el ser como algo completo, sin metáforas infantiles que nos sumian en la mediocridad del esclavismo pulcro. Encontraron la raiz de los males. Obtuvieron la clarividencia real del espiritu. No puedo decir que yo no estaba incluido. Pero era demasiado tarde. Para todos. Y yo acepté la paradoja de esta realidad que nos consume. La única revuelta interior:

El terrorismo conceptual. El de "Love is a strange Paradise"

Era tan básico y simple que los estupidos de credo no podían concebirlo. Necesitaban de las argollas de algo más poderoso. Desde la religión al poder económico. La sumisión total. Es tan fácil ver como todos tenemos la creatividad y el arte en nuestro interior desde que nacemos. Y que la perdida de este es a través de lo inculcado. Ya sea por la educación estatal, la familiar, la comunicación de los medios, etc.
Llegó un tiempo en que las ciencias y el arte se fusionaban por fin. Los preceptos desde donde el ser humano se concebía realmente llegaban poco a poco, y mediante  la ayuda y revolución tecnológica a puntos insospechados hasta para los más aferrimos espirituales. La mente y la creación divulgaba la verdad. Esa verdad de que tanto se hablaba con palabras erroneas y trasgiversadas por la misma conciencia y percepción de cada realidad histórica en la que se vivía. Por fin vimos que todo era un bluff. Que desde un punto de nuestra realidad, algo creamos e hicimos un falso paso que nos llevó al desastre de la comunicación entre nosotros mismos y todo lo que nos pertocaba como partes indivisibles del Universo. Alteramos con un orden equivocado e infantil el estado del Todo. Alteramos la base perfecta del Caos. En cada punto de nuestro planeta y cada forma de vida en ella. Creamos un pseudo orden que a la vez llevó a un Caos indeterminado de la vida. Alteramos toda alternativa de una nueva estructuración. Era simple. Había que cortar de sano. Todos a la vez. Una mierda inigualable. Imposible para este ser “racional” y tan inteligente. Jajajajajaja.  De que coño estaban hablando. Eso era la realidad. Simple. Pura. Inconcebible. Eran niños grandes, muy hijosdeputa, que seguían jugando, pero con poder. Así llegué a mi postura. Hay fé. Pero no en el ser humano. Al menos, no de esta calaña. Mientras unos iban por un lado, los otros seguía con sus estupidos planes de poder, control y masificación de dinero. Solo unas jodidas bombas podían devolver al “humano” su propio reflejo de estupidez. ¿Podríamos aceptar el unirnos y cambiar de golpe todas las estructuras en las que nos basabamos? Imposible. Demasiado fácil. No. Tenían que hacerlo a su manera. Decían que no estabamos preparados. ¿Nosotros? Bueno, la historia de la humanidad está toda llena de humor negro. No hay más. Solo podiamos seguir adelante. Si aceptabamos la postura de lo correcto y espiritual, creando y siendo partícipes de una comunión entre toda la vida en la Tierra, participativa, llena de amor por todo y alterando el orden aparente para dejar fluir la corriente de la vida, aceptando que cada cosa y ser vivo en sí es participe del caos pero que a la vez, esto forma un orden perfecto e inalterable. Era inaceptable. Pensar que somos energía, harmonía. Y que somos una unión. Un conjunto perfecto en su imperfección.

Era pedir demasiado.

Somos lo que somos. No hay más. En un momento se llegó a pensar que sería posible. Pero siempre hay un mamón. Aunque sea solo uno. Que pueda joderlo todo. Y así fue. No uno, no. Millones. Los mismos que iban cada día a la bolsa para hacer crecer el país. Los mismos que decían ser políticos. Ya sabeis. No hace falta ser rebundante. Todos están en la lista. Empezando por nosotros mismos. Yo el primero. Aunque desaparezcas y te vayas a una isla perdida. ¿perdida? Seguro que allí se graba un reality porno show. Venga hombre!! Pasé por varias estapas. Todas me llevaban a la misma conclusión. Eramos incapaces de aceptar algo tan simple porque la eticarían de anarquismo, comunismo, etc.. todo por una etiqueta o logo que nos identifique. No podía ser tan claro como aceptar tal cual quienes somos y qué hacemos aquí. No. Teniamos que albergar algo, por pequeño que sea que nos llevara a la pequeñez del espíritu. No hay links en este tiempo que me lleven a alguna parte anterior.

No hay comentarios: