Tjukurpa

netbook. Libro experimental. Film. Documental. Performance. Música... cr∞er. Este proyecto es autobiográfico y biodegradable. En él, hay incluidas historias escritas, cuentos, poemas, vómitos y ficción, para qué en su desarrollo, la bio solo sirva para su propósito. Algo que explicar.

domingo, 14 de noviembre de 2010

9>Link a Orson Wells


Sabado noche, de las que no se olvidan. Con dos increíble personas (en mayusculas), Javi y Maite, dos de los mejores amigos de Sole. Lo necesitaba. Lo necesitabamos. Son un sello inconfundible e incapaz de vender. Al salir a la calle, imagino la nieve caiendo sobre Barcelona, al estilo Berlinesco, con la suavidad de un culo de virgen alimentado por el deseo. Me han cosído la cicatriz interior, construida por tantos días perdidos, en un proceso de desechar con urgencia, la oscuridad presente. En un rincón que se muestra con dolores en mi espalda y lo peor, en mi alma. Imagino caminando, al salir de su casa y junto a Sole, como ardemos sobre el inmaculado blanco manto. La erosión de las piedras mentales dibujan secretamente antiguas formas de perdernos en la bruma, donde yace el amorfo espíritu fragmentado en cristales rotos y mala suerte pronunciada con asco. Sus últimas huellas huían del salvaje Yo compuesto de impulsos. Siento el cuerpo         como un árbol
                       fuerte y recio
                       
                       con cien ramas     brotando del cerebro
                      
                       Cada una        con un sentimiento
                       que decapita
                      
                       la cabeza de la soledad

Freud demostró que los individuos son siempre “abstractos” respecto de los sujetos que ellos mismos son siempre. “Trazar una línea de demarcación” entre las ideas verdaderas y las ideas falsas, es una expresión de Lenin. La vida tal como la hemos, corruptamente evolutiva dejado establecer, es una patraña del consciente sin sublevar. Una pistola en mi mano es la única realidad que parece merecer una posición en la escala de valores reales. Las casas de enfrente son la misma cueva Platónica envuelta de civilización que ocupa toda mi puta vista.
Disparos entre la sien del homicida y la ama de casa con voz de esclava. Barítonos alcoholizados sesgando sus minutos de gloria tras la puerta del payaso arrepentido. Los niños aprenden a sorber los cerebros de sus padres sin que les afecte lo conservador. Políticos empalados en el fango piden mas votos mientras retransmiten la primera cruzada mundial contra la injusticia. Viejas paranoicas se lanzan a la calle para suprimir a todo recién nacido, las sirenas solo sirven para tapar los alaridos de las madres. Joe Strummer se levanta de la tumba para fumarse un cigarrilo y aburrido de que no le escuchen escribe una receta en un cyber café:

CREAMY SPAM BROCCOLI CASSEROLE

 Recipe By     :
 Serving Size  : 8    Preparation Time :0:00
 Categories    : Casseroles                       Main dish

   Amount  Measure       Ingredient -- Preparation Method
 --------  ------------  --------------------------------
                         Vegetable cooking spray
    1       pk           Elbow macaroni (7 oz)
    2       c            Frozen cut broccoli, thawed
                         -and drained
    1       cn           SPAM Luncheon Meat, cubed
                         -(12 oz)
      1/2   c            Chopped red bell pepper
    2       c            Skim milk
    2       tb           Cornstarch
      1/4   t            Pepper
    1       c            Shredded fat-free Cheddar
                         -cheese
      3/4   c            Soft bread crumbs
    2       t            Margarine, melted

   Heat oven to 350'F. Spray 2-casserole with vegetable cooking spray.
   Cook macaroni according to package directions; drain. In casserole,
   combine macaroni, broccoli, SPAM, and red pepper. In small saucepan,
   stir together milk, cornstarch, and pepper until cornstarch is
   dissolved. Bring to a boil, stirring constantly, until thickened.
   Reduce heat to low. Add cheese; stir until melted. Stir sauce into
   SPAM mixture. combine bread crumbs and margarine; sprinkle on top of
   casserole. Bake 40 minutes or until thoroughly heated.

Repliega fuerzas de su descompuesto cuerpo y vuelve a su tumba para seguir la partida de poker con documentos secretos del watergate junto a la sonrisa de complicidad de la Monroe con unas gafas de pasta que dejan poca luz para entrar en sus ojos.
Esta noche lo he vuelto a ver. Claro. Aún no os he hablado de él. Bueno. Coffe and cigarrettes. Domingo. Dejo un nuevo cuadro que acabo de finalizar. 

La inspiración, supongo.

No hay comentarios: