Tjukurpa

netbook. Libro experimental. Film. Documental. Performance. Música... cr∞er. Este proyecto es autobiográfico y biodegradable. En él, hay incluidas historias escritas, cuentos, poemas, vómitos y ficción, para qué en su desarrollo, la bio solo sirva para su propósito. Algo que explicar.

lunes, 8 de noviembre de 2010

3>Diogenes syndrome


Caducados.
Vienen y van. Pero no se puede huir de Nada porque Todo parece lo mismo donde vayas. ¿Esperar para un cambio? Todo reaparece y muta en su total extremo. La oposición no desaparece. No. Tan solo queda sumergida en el silencio absoluto. En la ignorancia de la conciencia el lenguaje a perdido todo significado. Se perfectamente que la miseria sin inspiración no desaparecerá haya donde vaya, por eso perseguía unos rumores que cada vez me resultaban más inciertos. Como siempre. El terror es nuestro hijo bastardo al que hemos alimentado para que genere su exponente perfecto. Y la inspiración. ¿A qué hora llegaba la gran puta? Las preguntas sin descifrar me llenan la mente de notas imprecisas. Con una melodía tan gastada como mi memoria, que desaparece día tras día. Todas las cosas parecen repetirse una y otra vez de la misma jodida forma, solo que recoloreadas y decoradas de un sutil aire contemporáneo. Un aire que no deja
de oler del mismo modo tosco y putrefacto que los de sus predecesores.
     
         Al tercer día de mi encierro me pasaron con el psicólogo de turno. Las preguntas eran más aburridas que su aburrido rostro en su aburrida pose y su aburrida mirada que perseguía cada movimiento que hacía yo. Bien. Le di unas cuantas obsesiones apagando el cigarrillo compulsivamente en el cenicero y una mueca de sonrisa que no captó.
       -      ¿Con cuanta frecuencia tienes esas paranoias en la calle?
-        No tengo nada contra la calle. Es con la gente que va en ella.
-        ¿Podrías explicármelo mejor?
-       Las calles son solo vías donde se circula, se camina, se transita, se recorre hacia algún sitio. Supongamos por un momento que el sitio hacia donde se va es falso. No he dicho ficticio. Falso. Así pues, esa gente solo es libre y real en esas calles. En su transito. Donde sacan la mierda en silencio, en su interior. Aunque sea solo por un microsegundo. Y se cagan en ellos.
-       ¿Ellos? ¿Porqué ellos?
-       Tercera persona del plural, obvio.
-       Pero usted está usándolo de un modo singular.
-       Despectivo diría yo.
-       Entonces ¿piensas que eres diferente a ellos? 
-       La única diferencia, y por única no digo que sea mejor, es apreciar esa diferencia. Y aunque pocos, no soy el único.  Tonto consuelo.
-       Entonces ¿podría ser “nosotros” los “ellos”, tal como tu lo denominas?
-       Nosotros, vosotros, ¿Qué más da? Ahí creo, estas imponiéndome un límite a través de mis palabras.
-       ¿Cúal es el límite? ¿Porqué esa ansia por ir al límite?
-       Le contesto con otra pregunta Freud…¿Cómo puede alguien conocer su límite si no lo sobrepasa? 

(Añoro la actitud punk. La real. Nada de pseudos, post, neo... Shit!!!::: El papa pasa con el papamovil alquilado a batman por delante del psiquiátrico, a lo mejor se queda. Mejor no. Me quedo con una imagen. Fuck Off!!)

No hay comentarios: