Tjukurpa

netbook. Libro experimental. Film. Documental. Performance. Música... cr∞er. Este proyecto es autobiográfico y biodegradable. En él, hay incluidas historias escritas, cuentos, poemas, vómitos y ficción, para qué en su desarrollo, la bio solo sirva para su propósito. Algo que explicar.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

19>Google_Chaos_la incertidud-a de la meta-realidad (1)

Hoy me he puesto a releer mis escritos. Veo que la paradoja disfuncional del tiempo-sueño recrea su impronta en el libro. No puedo, ni quiero cerrar esas puertas. Veo que escribo en sueños. Todo está mezclado como en mi memoria. El caos sin serlo. Ayer fuí a la performance, sabiendo que ocurriria, por así decirlo, como anteriormente, recreo posibles lineas de futuro caminando en mi presente. Siempre he tenido el don de poder vivir en mis sueños facilmente. Ciertas experiencias, de pequeño, crearon una barrera a ellos. ¿Defensa? ¿Locura? Lo que importa es que ahora, siendo completo, es más natural y fácil de trabajar. ¿Alguién ha visto la película Origen (Inception, 2010) ? Si? bueno, sorry, yo me dormí en la butaca. Dos veces seguidas. No fué a proposito. Tengo que encontrar un momento para volver a intentar verla.
Bueno, mmmmm, difícil de explicar, mejor seguir. ¿Donde y cuando acaba el meta-mensaje? La performance dentro de la realidad, o el sueño que nunca acaba. ¿El caos? Sonia explica a su manera, o mejor dicho, los parentesis de la percepción de su caos y realidad. ¿Cambiaría esa percepción sabiendo de que es partícipe de otra performance? ¿Otra realidad-sueño? ¿Cambiaría también la gente? ¿El espectador-partícipe? ¿En cuantas maneras se puede alterar la percepción y la realidad?

Oscuro. Palabras. Presentación. Video la gente, los sonidos guturales, la espectación. Los pensamientos fluyen o se disuelven.


Of course, I use the same technique with my small camera, than she´ll do later. If not, where the fuck it´s the experiment? Oh. Some words. Some people should live the place. Strange combination. Anyway. (I must wait for the slowly upload)

arrghhhhhhhh, ya no sé si se cuelga exprofeso o me están atacando otra vez. Qué raro que un hacker sea tan fácil de encontrar, que se divierta jodiéndome el ordenador poniéndome todo en polaco y que sea encontrado por Rusia. Mmmmm. No me creo nada. AH! si... el Caos...


Encuentros con la nada. Parámetros de no-juego. Actitud ante Todo-nada. Sueño.


Print a sunshine brains in a Mirrorball´s sparkle. Algunos menos. Somos más.

No hay comentarios: