Tjukurpa

netbook. Libro experimental. Film. Documental. Performance. Música... cr∞er. Este proyecto es autobiográfico y biodegradable. En él, hay incluidas historias escritas, cuentos, poemas, vómitos y ficción, para qué en su desarrollo, la bio solo sirva para su propósito. Algo que explicar.

lunes, 22 de noviembre de 2010

16>Color

Eran las tres de la mañana y Max, como todo buen violonchelista, iba armado hasta los dientes.
      No podía jugársela después del último desalojo por parte de la policía de asalto en el club clandestino donde tocaban a los clásicos. Esa noche, durante la contienda, murieron salvajemente golpeados tres de los componentes del quinteto de cuerda que tanta química conjunta desarrollaban al tocar. Tuvieron que esperar tres largas semanas escondidos y moviéndose durante la oscuridad de las noches para encontrar otro tugurio que quisiera correr el riesgo. El dueño del local sabía perfectamente que las ventas de alcohol se cuadriplicarían y que las pandillas de Mozart le darían un jugoso tanto por ciento de sus ganancias durante la noche. Las apuestas estaban 10 a 1 contra ellos. Eran ya cuatro locales cerrados en lo que iba de mes. Olía demasiado a podrido en el interior. Sabían que alguien se iba de la lengua y no era para tener sexo oral.
Me despierto, puede que esté aún dormido. Surfeo por la red. Más de lo mismo.
Siguen hablando de crisis económica. Ahora es Irlanda. Y aquí, vienen las elecciones. Yo ya lo tengo claro. Aunque ellos aún no del todo. Sigo pensando. Estoy dormido. ¿Aún siguen hablando de política en el modo antiguo? No recuerdo cuantos años lleva así. Hablo de cuando empezó este tipo de discurso y manifestación política. Ya ni hablo de la democracia de los griegos.... Anteriormente era diferente. No digo mejor. Solo los borrachos calcularían mal su salto en aguas profundas cuando el barco de hunde. ¿Pero? ¿Y si el barco está en el polo norte?... vale la pena saltar? Cuesta pensar que es tan dificil de ver que los parámetros han cambiado y nos aferramos a la base de la destrucción. El hombre siempre cae sobre la misma piedra y bla bla bla. Mercado. La jodida palábra se me está grabando a fuego lento en mi mente. Democracia. Net? No veo por ningún lado la izquierda y la derecha. ¿El centro? Veo organización individual de cada región fomentando su cultura e identidad y compartiéndola (no imponiéndola).... bufff, estoy dormido. No estoy en casa. Menos mal que aún estoy dormido. A lo mejor cuando despierte escribo algo más sensato.

No hay comentarios: