Tjukurpa

netbook. Libro experimental. Film. Documental. Performance. Música... cr∞er. Este proyecto es autobiográfico y biodegradable. En él, hay incluidas historias escritas, cuentos, poemas, vómitos y ficción, para qué en su desarrollo, la bio solo sirva para su propósito. Algo que explicar.

domingo, 6 de marzo de 2011

36 > Alguien tiene tiempo para el arte? What´s a trip!!

Dividido no vencerè. Algo más que roto y buscando entre piezas que no encajan. Llevo años esperando encontrar una salida a este infierno desolado de presente. La inmediatez nos catapulto a la mierda innata del ser humano, su autodestruccion. Llevo tiempo aletargandome y llevandome al pasado por mis sueños. No hay donde encontrarme. La division es y era clara. Me es más que dificil esperar que redima mi pasado de payaso egocéntrico con la esperanza de cambiar ESTO. Aunque en mis recuerdos sin reconstruir a mi gusto, todos los links me llevan a diferentes puntos de la irrealidad en la que viviamos antes de lo intransferible. Ya no hay nada. No queda nada. Ni para enterrarlos en su falso y estercolero dinero. Ahora, el papel solo me sirve para hacer una pequeña hoguera. Dormir. Buscarme.
Sueño. Dios es infausto y el hombre definió mal la interpretación del hombre.  Siempre dije que la política era el pensamiento de la mujer corrupto por el hombre. >Busco. Demasiado tiempo.


Al principio. Existió la evolución que llevó en su largo camino miles de transformaciones para aparacer en él, el ser humano. (#ElimINa PasaDOs ObsOLEtoS#). Años llevó y mejor no contarlos y entre todos los seres humanos, apareció uno. Uno de visión, unidad, ser, espíritu y alma. Vió y explicó. Aunque la gente - ente - ente, llegó solo a comprender dentro de su llana comprehensión, y en ella, pensaron, que la verdad de las verdades se escondía y tenían que profesar e inculcarla. Aunque (& van 2) las palábras y el pensamiento inculcado y errático de esos otras personas llevaron a entender y profesar un miedo primario y exigente: La verdad SOLO la puede tener alguien como él y, por tanto, él, es hijo de DIOS. De ahí lo imponente y radical de las palábras. De ahí las leyendas, las mitologías, las mentiras o verdades interpretadas para el uso de la razón inmediata. Y salieron libros escritos por diferentes hombres, escritos por la vida de ÉL hombre que caminó y experimentó hablando y creando su visión. Los OTROS, difuminaban y hacian corruptas sus palabras cuando su interpretación y percepción de la misma no estaba aún liberada. Yummmmmmm. ¿Qué tenemos aquí? Hasta ahora, una realidad i-rrelaidad del supuesto presente identificado como realidades paralelas y difundidas para la pobre comprehensión del hombre. Todas la mentiras, al tiempo, son tan mayoritarias como una pequeña molécula que se quiere convertir en el azar.  Sueños. Divago.

No hay comentarios: