Tjukurpa

netbook. Libro experimental. Film. Documental. Performance. Música... cr∞er. Este proyecto es autobiográfico y biodegradable. En él, hay incluidas historias escritas, cuentos, poemas, vómitos y ficción, para qué en su desarrollo, la bio solo sirva para su propósito. Algo que explicar.

martes, 28 de diciembre de 2010

35> Ivraie //...(Final 1 Temporada)

- Para flipar macho. Te lo juro. Ayer estuve navegando de un lado a otro hasta dar con una Web de modificación corporal extrema de Japón. Tendrías que verlo. Yo creo que me han hecho viejo a los treinta y siete. ¡Joder! Implantes quirúrgicos de anillos y puntas de acero dentro de la puta piel. Lenguas partidas como si fueran una serpiente. ¿Sabes que hasta la polla se la parten en dos?
-  Esos ya tienen solucionado el problema de relleno de dos agujeros a la vez.
-  Si macho. ¿No creerás de verdad que se empalme por doble? ¡Que coño! Si también se deforman el cuerpo como un alíen salido de la mente de un perturbado o se amputan los dedos de las manos para colocar un implante de metal. Y no tiene nada que ver con una prueba de honor y fidelidad de un yakuza marcado por su clan.
-  Unos lo pierden y otros se lo quitan por gusto.
-  ¿Lo puedes creer?
-  Mira Juan. Estamos con mierda hasta el cuello. Nos están presionando por todos los lados. Ahora mismo me preocupo por reunir todos los jodidos restos de estos cuerpos. ¿Cómo podían vivir con tantas cucarachas? Qué puto asco.
- Para ascos échale una mirada al cuerpo de la mujer que encontramos debajo de los escombros. Yo diría que estaba muerta antes de que se le cayera el techo encima. Espera. Por ahí viene el detective Barroca.
-  Hola Romeo.
-  A la mierda Barroca. Conmigo atente a notificarme lo que sepas de nuevo del caso.
- Perdone…… Señor Pedro.
- No, si…
- Mirar, si os sirve de algo, ayer noche asesinaron de un disparo al dueño de un bar de aquí al lado. El arma homicida pertenecía al muerto y hemos encontrado huellas en la escopeta que no le pertenecen. ¿No se si habéis encontrado algo sospechoso en los restos de estos cuerpos?
-  Míralo tu mismo - Guié al detective, junto a Juan, de vuelta a los escombros.
-  ¡Joder!- exclamó Barroca- Había visto mucha mierda por el Raval, pero ¿de donde coño salen tantas cucarachas?
- Eso no es lo peor. Nosotros diriamos que eran tres mujeres. Aunque estamos aún lejos de certificarlo. Hay restos de muchos más.
- ¿Cuantos?
- Ya te digo. De momento te puedo decir, que de los más frescos, hay tres. Y son mujeres. Eran.

»A comienzos de 1981, un californiano de paso en París le dijo que estaba buscando grupos para hacer un CD de heavy metal en homenaje a Charles Manson. Decidió probar suerte una vez más. Vendió todos los estudios, cuyo precio se había cuadruplicado, y se fue a vivir a Los Ángeles. Para entonces ya tenía treinta y un años, oficialmente veintinueve; seguían siendo demasiados. Antes de presentarse a los productores norteamericanos, decidió quitarse otros tres años. Físicamente, era perfectamente posible echarle veintiséis.«

Se apoderaba de mí un ansia indescriptible por evaporarme, por no sentir nunca más el dolor y el hambre física que no podía colmar debido al insomnio y el cansancio consecuente. Mi mente se desperdigaba en el aire como cuando éramos uno y multitud; pero sin serlo. Y este nuevo confinamiento no albergaba ningún resquicio de poder soportar la presión.
..........................................

No hay comentarios: